eSmokins Spain - Venta al por mayor

Si eres autónomo y ostentas un negocio de venta de artículos y consumibles para el vapeo, nosotros podemos abastecerte con nuestros productos, lo único que tienes que hacer es registrarte como usuario, incluyendo tu empresa y solicitándonos el acceso a los precios a través del email info@esmokingspain.es o a través de nuestro teléfono fijo.

Estos precios son exclusivos para ventas al pormayor por tanto no están disponibles para clientes habituales, es necesario estar en posesión de un número CIF perteneciente a una empresa real y estar inscrito en el registro mercantil.

Los precios descritos en esta sección se presentarán sin impuestos de IVA incluidos, aunque estarán presentes en la factura final.

El catalogo de venta por mayor se verán reducido con respecto el catalogo general puesto que no se incluirán aquellos productos que no podemos ofrecer con garantías de suministro a corto plazo ni mejoras de precio para su compra.

El stock de los productos es orientativo y puede no ajustarse a la realidad, por ello es posible que nos veamos obligados a modificar el pedido en caso de solicitar productos fuera de stock. Para facilitar el proceso de compra recomendamos no realizar el pago del pedido hasta las 24h siguientes o tras habernos puesto en contacto con el solicitante. El proceso desde la compra del los productos hasta el envío de los mismos puede tardar de 2 a 3 días laborales.

eSmoking Spain se reserva el derecho de admitir o denegar la admisión de las peticiones de nuestros clientes para entrar en el programa de venta al por mayor.