E-Liquidos

E-Liquidos Hay 128 productos.

Subcategorías

  • CRAZY DOCTOR

    Los aromas premacerados los encontraras aquí en formato de 50ml + 10ml(NicoKit) como Crazy Doctor, 20ml + 10ml(NIcoKit) con nuestros e-liquid fabricados por VAP Glass. 

  • DROPS

    DROPS es una marca española de liquidos para vapers y cigarrillos electrónicos. Su producto está fundamentado en la más alta calidad y seguridad, y tiene como colofón una exquisita presentación y un proceso de distribución rápido, sencillo y eficaz. Según la propia marca, "desde el primer momento que usas un líquido Drops, puedes apreciar que estas ante un e-liquid difícilmente superable. Da igual si prefieres el sabor tradicional del tabaco, las frutas, u otros sabores. Cada líquido fabricado por Drops tiene la cualidad de hacerte disfrutar hasta límites insospechados".

  • HALO

    Si hay una marca de cigarrillos electrónicos que se comercializa a los vapeadores novatos y a los vapers más experimentados, es de Halo Cigs. La marca es reconocida como "una innovadora en el mundo de los cigarrillos electrónicos, ya que siempre trae al mercado productos de alta calidad y totalmente estadounidenses".Halo se enorgullece de la superioridad de sus productos porque el fabricante solo utiliza ingredientes aprobados por la FDA y FEMA y porque sus líquidos electrónicos se fabrican en los Estados Unidos.

  • BOMBO

    E-Liquidos Bombo Líquidos premium de fabricación española. E-liquidos  recomendados. BOMBO Disfruta de un e-liquid  de excelente calidad a muy buen precio, fabricados en  españa cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad de la Unión Europea. Con una mezclas de aromas equilibradas y con un golpe de garganta justo y una cantidad de vapor alta.

  • ATMOS LAB
por página
Mostrando 1 - 24 de 128 items
Mostrando 1 - 24 de 128 items